Hola, soy Keyko, gracias por visitar mi página, te invito a conocer más acerca de mí y mi trabajo como comunicadora y fotógrafa.

Quiero contarte que me encanta lo que hago y mi pasión por la fotografía, siento que cada paso que he dado en mi carrera como fotógrafa documental, de prensa, publicitaria y de bodas me ha permitido plasmar mi esencia en cada uno de los trabajos que he realizado, ya sea comunicando la identidad de una marca, inmortalizando un acontecimiento importante en colaboración con un medio local o disfrutando al lado de una hermosa pareja de recién casados.

Porque no es solo tomar fotografías; sino contar historias, capturar momentos y poder plasmar la esencia de cada persona y lugar que pasa frente a mi.

Hoy en día, distribuyo mis actividades entre la fotografía y la docencia universitaria, lo cual me encanta porque puedo unir toda mi experiencia en cada uno de las historias que cuento.Te invito a mirar este vídeo donde te cuento sobre mi feeling respecto a mis reportajes de bodas, donde cuento tu historia de amor, llena de momentos inolvidables. Disfrútalo ♥.

bbbbbbbbbbbbbbbbbg vbb

Pero no todo termina acá, al contrario… además de tener unas lindas fotos en alta resolución y un slideshow musicalizado (del cual puedes ver un ejemplo aquí), también puedes solicitar un photobook impreso que cuenta toda la historia de tu boda de principio a fin. Asimismo, en caso que desees registrar tu boda a través de un material audiovisual, puedes incluir también un lindo vídeo de bodas con un equipo conformado por 1 cámara,2 cámaras o con lo que tu desees para conservar este maravilloso momento en tu vida, puedes ver el trailer de uno de nuestros vídeos de boda aquí.  Si tienes dudas acerca del presupuesto, hemos armado una lista de precios que puedes visitar aquí. Si deseas más información o estás próximo a casarte, estaré encantada de comunicarme contigo, puedes contactarme a:

info@keykomonteblanco.com/ +51 994 936 599

Y no olvides de seguirnos en instagram 😉

Gracias por tomarte el tiempo de leer y ver el vídeo este primer vídeo que preparé para ustedes. Linda semana para todos!

Deja un comentario